Opinion sobre el video Quién movie mi queso?

Me parece muy interesante como se enseña de una manera alternativa la idea de la constante actualización y dedicación que deberíamos  tener las personas con respecto a nuestros bienes  personales como materiales.

 El tomar en cuenta que la vida parece perfecta al luchar desde un inicio por un objetivo hasta encontrarla y luego tener siempre en consideración que todo tiene un ciclo de vida; todo lo que sube tiene que bajar,  depende de uno mismo el quererse superar y encontrar otra ves esa alegría o satisfacción que le permita vivir en paz consigo mismo. Nunca olvidarse de los alrededores y de los demás pero siempre hay que tomar las riendas de la vida de cada uno y hacer con esta lo mejor posible y siempre ir adelantándose a un futuro inmediato y a largo plazo. El tratar de crearse un ambiente positivo y mantener siempre una actitud positiva puede ayudar a un mejor desenvolvimiento y aceptación de posibles fracasos en el futuro; el no quedarse sentado contagiándose de las frustraciones y desechos negativos de otros entes es algo que siempre se debería de tomar en cuenta; suena muy fácil pero no lo es ya que como todo ser humano no somos perfectos y algunos tienden a caer en esas redes. Lo bueno es darse cuenta a tiempo y hacer algo al respecto. 

Me encantó el video y me fascino el seminario, me ha ayudado en varias maneras!!!

Deja un comentario